Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

martes, mayo 31, 2005

Voluntariado en seguimiento de cetáceos a bordo del velero Else

Los que llevais leyendo el ecoblog desde el principio, tal vez recordeis que en noviembre y diciembre del año pasado fui relatando día a día, como si de un diario de viaje se tratara, mi experiencia a bordo del velero Else en una campaña de seguimiento de cetáceos y tortugas marinas por todo el litoral murciano y parte del almeriense. Quien no leyera esos posts en su momento y tenga interés, los puede buscar entre los posts atrasados de noviembre y diciembre del año pasado. Lo que tengo que ofreceros aquí es la posibilidad de embarcaros en las campañas de seguimiento que se realizarán en los meses de junio, aunque para éste mes ya vamos un poco pillados de tiempo, agosto y septiembre, y colaborar en todas las tareas propias de una campaña científica en el mar, comiendo y durmiendo a bordo del velero, durante diez días. Si os pica la curiosidad, podeis pasaros por este enlace. También podeis solicitar más información en esta dirección de correo electrónico: dagdha2002@yahoo.es. O en el teléfono 655488015.
No os voy a engañar, estas cosas cuestan dinero, ya que el barco tiene que mantenerlo la asociación como sea, pero lo que si que os puedo decir es que para la misma cantidad de tiempo embarcados, quizás sea de lo más barato que hay actualmente en España. Por abriros un poco el gusanillo, tan solo recordaros un poco las cosas que se pueden ver desde la borda de este magnífico barco: Hasta siete especies de cetáceos, tales como el Delfín mular, el Delfín listado, el Delfín común, el Calderón negro, el Calderón gris, el Cachalote y el Rorcual común, una especie de tortuga marina, la Tortuga boba, y una variedad bastante interesante de aves marinas, tales como la Pardela balear, la Pardela cenicienta, el Paiño común, el Alca, el Frailecillo, el Alcatraz, la Gaviota patiamarilla, la Gaviota reidora, la Gaviota picofina, la Gaviota enana y la Gaviota de Audouin, entre otras, más algunos peces interesantes que de vez en cuando afloran a superficie, tales como el Pez luna o el Pez espada.
Nada más, si quereis recibir más información, también podeis preguntar directamente en los comentarios a este post.

9 Comentarios:

At 6:52 a. m., Blogger cc Infopage said...

Yahoo News

Microsoft, Yahoo Reportedly Ready To Link Instant-Messaging Services (TechWeb via Yahoo! News)
Microsoft and Yahoo are expected to announce Wednesday interoperability between each other's instant messaging service, a move that could dramatically change a market that's been dominated by America Online Inc., a newspaper reported.


Today's News From & About Yahoo


cc Infopage: 30,000 daily updated Information Pages about all kind of subjects


PS: To get more, just click the links

 
At 9:10 a. m., Blogger cash at home said...

Greatings, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my

href="http://www.domaincity.ws/BlogSubmitterPro.htm">seo book
related site. It isnt

anything special but you may still find something of interest.

 
At 5:52 a. m., Blogger Azhar Hussein said...

Hi :)

You have a great blog! I'll make sure to visit regularly.

If you want your blog to get higher in search engines, why not try Link Metro, you can over 100 new links to your blog every single day, for FREE!

 
At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

I discuss this topic daily myself. I also have a website that talks about clickbank go2clickbank.com internet kokalkoi related things. Go check it out if you get a chance.

 
At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

nice blog enjoyed it :)

Keep up the excellent work! and i bookmarked u!

so cant wait for ur next post! :)

Thanks!!

 
At 4:45 p. m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8:36 p. m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3:33 p. m., Blogger Texas Seo Expert said...

Very informative blog. I really liked your posts. Please give my website a look if you are interested in angeles engine los optimization search. I hope you find it very useful.

 
At 9:59 p. m., Blogger Roberto Iza said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home