Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

viernes, septiembre 09, 2005

Nuestra Tierra

Con cierto retraso (un mes y medio) a su publicación en papel, el suplemento de Medio Ambiente del diario La Verdad llamado Nuestra Tierra tiene su rinconcito en La Red.

Junto a temas generales (globales y nacionales), Nuestra Tierra afronta temas particulares de las zonas de publicación del periódico (Albacete, Alicante y Murcia).

2 Comentarios:

At 6:47 p. m., Blogger Ocapi said...

Hola, gracias por la visita a mi blog.He estado mirando vuestros post y sobretodo queria deciros que estoy totalmente de acuerdo con los principios que encabezan vuestro espacio. Las palabras de Gerald Durrell són inmensamente sabias, son palabras que sólo pueden salir de personas que man los animales y la naturaleza. nuestro país és el mundo y quizas los humanos han olvidado ya hace mucho tiempo esto. felicidades por vuestro blog y si me lo permitis os enlazo al mío. una abrazo ^_^

 
At 7:22 p. m., Blogger mmp said...

Hola Ocapi!
siguiendo a Mad llegué a tu blog. Me ha encantado, y desde luego también pienso enlazarte :)
Lo de Durrel, es: porque es cierto, que no hay fronteras, que hemos olvidado olvidar y amar lo que hay alrededor. Durrel decía que un naturalista difícilmente se aburre, es curioso por naturaleza y para la naturaleza.
Lo de Durrel es también porque fue por él que descubrí otros mundos que están en este, desde la lucha entre hormigueros, hasta las ajetreadas vidas de los pájaros en las ciudades...
en fin, ocapi, estas cosas ya pareces observarlas tu con detenimiento, por esto me encanta tu blog. Besos y suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home