Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

domingo, octubre 02, 2005

La Ruina de la Construcción -II-

Como consecuencia de la política urbanística implantada por el Partido Polupar en Murcia (seguida por la mayoría de Ayuntamientos en manos del PSOE) se ha producido una masiva desclasificación de suelos anteriormente no urbanizables que ha tenido tres principales efectos:

+ El aumento de la actividad urbanística, junto a la creación de miles de empresas dedicadas a esta actividad.

+ Implantación de una “cultura de la construcción” en la que únicamente los empresarios y trabajadores, además de inversores, que se dedican al sector obtienen grandes beneficios y el éxito social y económico.

+ Contrariamente a lo pretendido con la política urbanśitica del PP los precios del suelo y la vivienda se han multiplicado por cuanto que todos los operadores urbanísticos quieren participar de los altos beneficios (propietarios del suelo, mano de obra, especuladores e inversionistas, constructores, promotores, profesionales liberales -arquitectos, abogados, etc., elaboradores de materias primas -arenas, cementos, ladrillos,.-, transportistas, Agencias Inmobiliarias, etc.).

3 Comentarios:

At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Blog boom has companies scrambling to set standards
Greg Brown for two years has kept an online diary of his daily life, a window into his world for ... In mid-May, the computer company, which employs more than 10,000 in the Raleigh-Durham, N.
Hey, I love your blog it's real great!

I have a american singles site/blog. It pretty much covers american singles and dating related stuff.

You should come and check it out if you get time :-)

-----------------------------------------------------

 
At 11:52 p. m., Anonymous carlos emilio said...

A LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES.-
A TI MADRE, QUÍTATE LAS PENAS DE VER A TU HIJO EN LAS
DROGAS Y EN LA CÁRCEL, LA FALANGE TE AYUDA.
Mis queridos españoles, permitirme que os de este mensaje. España esta pasando los peores momentos de su historia, ya son muchos los enemigos que nuestra Patria tiene. La situación esta insostenible, vemos todos los días la grave situación que estamos pasando por culpa de estos forajidos. Se llaman de cualquier manera, Partidos popular, partidos socialista, republicanos, IU, Partido andalucistas; no importa aquí el nombre, el caso es que no dejan de ser unos verdaderos forajidos.
Hora con lo que los catalanes han aprobado , ése estatuto de ellos, España será más castigada, en todo sus bases, el restos de los españoles, será el doble más pobre, no hay remedio alguno si la FALAGEN ESPAÑOLA NO ACTUA. Es una lucha sin cuartel, la cual usted y yo, no podemos hacer nada si no estamos unidos, no podemos dejar que se han más fuerte y más poderoso, no se trata de una guerra; bueno en cierto caso si lo es, pero esta guerra no es coger un arma, no, sólo coger la papeleta del voto, que para estos bandidos, es peor que darle un tiro en los huevos para que no engendren más mutantes forajidos. No hace tanta propaganda de la guerra que sois ustedes mismo.
No creáis que es una forma de decir que nos voten, es sólo una lucha que le corresponde a la FALANGE ESPAÑOLA Y DE LA JONS, para poder luchar contra este enemigo, necesitamos aliados a la lucha, estos aliados son ustedes, y como dice nuestro himno, volverá banderas imperiales, y con ella el nuevo amanecer para todos.
Tendremos el porvenir de una manera segura, bien he sabido de todo historiadores, que la FALANGE NUNCA HA TENIDO CORRUPTOS EN SUS FILAS, tan poco es una asesina, ellos si lo son, que se vestían de falangistas para asesinar a sus propios compañeros que le iba a quitar sus puesto, todos los historiadores saben que Stalin tiene 5 ó 6 millones de asesinatos más que hitler, y los comunistas tiene el 300 por ciento de asesinatos, más que la FALANGE. Pero, ellos siempre habla de que la FALANGE ES UNA ASESINNA, SI ESTO HUBIERA SIDO CIERTO, HOY NO HABRÍA NI UNO DE ESTOS CANALLAS, FUE UNA PENA DE QUE NO HUBIERA SIDO COMO ELLOS DICEN.
La lucha es: coger a estos forajidos y llevarlos a la cárcel y condenarlos a trabajo forzados, sea quien sea, nacionaliza la banca, las empresas de más de mil trabajadores, salida inmediata de la Unión Europea, no lo necesitamos a ellos. Volver a la peseta, el salario hacerlo semanal, las viviendas, de Estado, de forma que sea regulada según necesidades familiares. Las enseñanzas, totalmente gratuitas, y con comedores, guarderías infantiles gratuitas. Trabajos fijos. Defensa judicial gratuita. Control del mercado en su totalidad. Los prestamos bancarios controlado por el Gobierno, no como están hoy controlado por la Unión Europea, es decir, la verdadera mafia. La televisión regida por unos inmorales si escrúpulo, ésta sería regida por el Gobierno. Prioridad a las familias numerosas. En fin un programa falangista que ha sido siempre encaminado para los españoles desde su fundación, por ello, fue asesinado José Antonio por defender estos puntos principales, no fue por otra cosa. Queremos la unión de España, es la forma de amar a la Patria. Defender con uña y diente si es necesarios todo el bienestar de Nuestra España. Luchemos por el bien de todos los españoles. En el 1936, estos forajidos se llevaron el oro, las obras de artes de los españoles, hoy, vuelven a las mismas andada, no lo vamos a permitir: Únete a nuestra lucha, sin ti, no podemos luchar y seguiremos sufriendo todas estas canalladas de estos bandidos rateros asesinos. POR DIOS, EL PAN, LA JUSTICIA Y LA PATRIA... ARRIBA ESPAÑA. ¡JOSÉ ANTONIO! PRESENTE, VIVA ESPAÑA...
LA FALANGE TE ESPERA PARA LA LUCHA: navasdelasierra@hotmail.com
Escríbeme. Te esperamos en nuestra lucha. Arriba España...

 
At 11:53 p. m., Anonymous carlos emilio said...

A TI PRESIDENTE DE ANDALUCIA, Y A LOS SECUACES
CORRUPTOS POLÍTICOS LADRONES Y TRAIDORES DE ESPAÑA, A LOS LEONES. “DE NUEVO AMANECER”.-
navegando por el internet, he leído un comentario de: Pedro de Tena, que dice así:.
El PSOE y muy cerca , el partido popular, debe más de 60 millones de euros, pese a sus pactos bancarios para cancelar deuda. El PSOE, partido del gobierno y fantasma del socialismo, hoy no puede servir al pueblo porque debe servir a la banca. Ello nos evidencia que PSOE es un partido traidor a sus siglas.
La caja de ahorros de Jerez perdonó prestamos personales a Manuel Chaves, y 31 dirigentes del PSOE. Ya en 1995 se tenían datos del caso >Montilla y de otros casos similares. Los 32 miembros del PSOE de Cádiz beneficiarios de los prestamos irregularmente cancelados por la caja de Ahorro de Jerez en 1985, 86, y 87, ocuparon u ocupan actualmente puestos relevantes, tanto en el PSOE como en entidades estatales y autonómicas.
Otros políticos: Las cajas de ahorros y bancos importantes, prestaron a los partidos políticos 80 millones de euros durante 2004, ¿Y hoy a cuanto asciende?.El primer puesto en la lista lo ocupa el PSOE ( junto a sus agrupaciones autonómica), con 31 millones de euros. Tras él, IU aparece con 12,4 millones concedidos, seguido por los 10,2 millones de PNV y los 8,6 millones de CIU. Estas cantidades chocan con los 4,2 millones que debía el PP, por estos conceptos a finales de 2004. Todo por conseguir un puesto relevante en el Gobierno socialista, o del PP.

¿Usted seguirá confiando en estos partidos? Mientras el ciudadano de a pié, usted y yo, aquél y el otro, estamos pasando penalidades, los bancos y caja de ahorros, nos roban descaradamente porque están en los lugares poderosos de los partidos, dictan leyes para robarnos y atosigarnos. No hay derecho, que usted de el voto a estos degenerados. Debemos de hacer, que estos banqueros y políticos mediocre, mejor que ocupen el lugar que les corresponden; un chabolo en la cárcel, y no un chalet.
Depende de usted que sigamos sufriendo los ataques de estos ladrones, no se fíe de las buenas palabras ni de las promesas de estos políticos podridos, es una trampa para seguir robándonos, no se fíe de aquellos que hablan del bienestar, de los pueblos, no se fíe de nada de lo que digan, lo tienen todo bien estudiado para robar.
Bueno, ya sabe usted lo que hay, y esto no es nada para lo que hay oculto. Siempre la Falange ha denunciado estas acciones políticas, desde 1936, hasta nuestros días, España y sus hijos, hemos sufrido las consecuencias de estos individuos. Yo no trato de hacer comentarios embusteros sobre la políticas de hoy, no, nuestros JEFE FUNDADOR DE LA FALANGE, ya lo dijo todas estas cosa que están sucediendo en nuestra España.
decía José Antonio, son lo de siempre, los enemigos de la Patria, de la familia honradas, de la Iglesia, del Ejercito, del orden social y económico. Por lo tanto, no es de extrañar que siempre estén entre nosotros como una mala enfermedad.
Tratan de engañar a las personas de buena fe, lo hacen con bonitas palabras, pero llenas de veneno, te darán tres, pero te robarán 7. No me canso de decir, que la solución la tenemos en la Falange, por favor confíe usted en nosotros. Hablan de la Falange que somos asesinos, pero es mentira lo que dicen de la Falange, la Falange no es asesina, ellos si lo son .
Ahora sacarán a los terroristas a la calles, se han bajado los pantalones, y la eta, seguirá asesinando. He visto en la televisión, una manifestación de personas que han sufrido en sus carnes el asesinato de sus seres queridos, por que el Estado ha puesto en libertad , o quiere poner en la calle a los asesinos etarras
. No lo entiendo; Pero algunos de los manifestantes, hay muchos que han manifestado que seguirán votando a estos corruptos socialistas, y al PP. Entre otros partidos.
Entonces, ¿A qué viene la manifestación en contra el Gobierno sobre esta libertades de los etarras?.... Falsos comunistas, hipócritas asesinos,

 

Publicar un comentario

<< Home