Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

martes, octubre 18, 2005

Varapalo a Polaris

Aunque parezca mentira hemos tenido que recurrir a la prensa inglesa (en este caso la web de The Times) para confirmar la realidad de un rumor que corría desde hace días. Salvo una pequeña nota camuflada en otro artículo del periódico La Opinión de Murcia del domingo pasado, nada he podido localizar en los medios de comunicación de Murcia al respecto.

La noticia es que, a falta de confimración oficial, la Confederación Hidrográfica del Segura habría comunicado a la empresa Polaris World que no tendrá suministro de agua a las urbanizaciones y campos de golf del complejo de Condado de Alhama. Proyecto que viene siendo denunciado por los ecologistas de la Región de Murcia por la falta de sostenibilidad del mismo.

Dada cuenta de que el suministro de agua a viviendas, jardines, campos de golf y demás instalazciones del proyecto urbanístico, es totalmente indispensable, la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la propia empresa deberían de proceder a la inmediata paralización y comercialización del proyecto. Lo contrario es todo un fraude a los habitantes de esta Región, así como a los posibles interesados en la adquisición de viviendas y locales.

Artículo completo (en inglés).

4 Comentarios:

At 9:23 p. m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8:35 p. m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:13 a. m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9:54 p. m., Blogger Roberto Iza said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home