Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

martes, enero 03, 2006

Para Consumidores Responsables

En estos días de compras navideñas no viene mal recordar las opciones que tenemos de que estas compras respondan a cirterios de responsabilidad conforme a nuestras ideas de justicia ecosocial.

Una de esas opciones son las tiendas de Intermón Oxfam que hay repartidas por nuestra geografía, así como en la propia tienda virtual de la organización. Allí podemos encontrar cacao, chocolate, café,... y otros productos de comercio justo y biológicos.

3 Comentarios:

At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

he encontrado también información sobre el sello de comercio justo
http://www.sellocomerciojusto.org/

 
At 11:21 p. m., Blogger JULEN BAZTARRICA said...

FELICIDADES!
He encontrado por casualidad el blog y me pasaré de vez en cuando, porque me parece muy interesante. Yo estoy creando uno ahora de comercio justo; a ver si os gusta:
www.julenbaztarrica.blogspot.com

Hasta pronto!

 
At 2:23 p. m., Blogger mmp said...

Hola Julen!
Me encanta tu blog, mucho ánimo con él y con tut trabajo como voluntario. Debe haber sido una experiencia muy enriquecedora tu estancia en México.
Gracias por visitarnos, y esperemos estar en contacto.
Por cierto, en los enlaces tengo uno sobre cooperación al desarrollo que tal vez te interese.
http://coop.bitacoras.com/
Saludos desde Murcia.

 

Publicar un comentario

<< Home