Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

lunes, junio 26, 2006

El juego sucio de Izquierda Unida

Trata de confundir al electorado ante su fracaso.
Modifica su nombre incorporando el adjetivo "verdes"

Según "mal Informa" (no hay unión entre Los Verdes e IU) hoy La Verdad, la coalición Izquierda Unida (IU) en el Región de Murcia va a proceder a modificar su nombre para incorporar la palabra "Verdes" a su denominación. Con este proceder trata de confundir al electorado para obtener un incremento de votantes a costa de Los Verdes de la Región de Murcia, claros perjudicados con la maniobra.

Ante el fracaso de sus postulados de izquierda y comunistas que le ha llevado a ver como elección a elección disminuye el número de votantes que recibe, y dada cuenta de ofrecer un mensaje renovado y actualizado, IU trata de apropiarse ahora del ideario del movimiento ecologista para tratar de frenar su caída.

La primera fuerza política ecologista de la Región de Murcia, Los Verdes de la Región de Murcia, ve así peligrar su constante aumento en índice porcentual de votantes que viene obteniendo en las últimas elecciones, por cuanto que los votantes ecologistas se verán confundidos ante la nueva situación.

3 Comentarios:

At 8:07 p. m., Blogger Øttinger said...

Que el ala más izquierda de la política se apunte al movimiento ecologista no es nada nuevo. Una vez más llegamos tarde a Europa donde ya ha sucedido, de hecho hasta hace bien poco los verdes (como un compendio de diferentes partidos) formaban el gobierno en Alemania.

 
At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Más sobre la uerra sucia de IU y del PSOE contra los verdes en la página de la Mesa de Unidad de Los Verdes:
www.los-verdes.es

 
At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Finalmente hubo coalición entre IU y Los Verdes. A pesar del cambio de nombre, parece que las intenciones no eran tan malas como se dicen, ya que finalmente hay acuerdo político entre ambas formaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home