Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

lunes, febrero 06, 2006

Necesitamos Ayuda

Hola a todos!

Necesitamos ayuda para impedir que en una urbanización de 3000 viviendas, campo de golf...ubicada en plena ZEPA y LIC de la Sierra de Almenara (una de las sierras más bonitas y desconocidas de la Región de Murcia) salga adelante.

Si este proyecto consigue ver la luz, se abre la veda para el resto de espacios protegidos de nuestra región. Un proyecto que apesta a corrupción, trapicheos y que necesita una reacción ciudadana para poner a algunos impresentables en su sitio, y a otros, como nuestro consejero de Medio ambiente, recordarle que su obligación es proteger el medio ambiente en nuestra región, no venderlo al mejor postor.

Así que por favor, visitad la página que ANSE ha creado para parar la Cerrichera, decídselo a vuestros amigos, familia...que corra la noticia, que podemos pararlo!

Podéis desde esta página enteraros de toda la historia de mentiras y corrupción, de los valores de la Sierra de la Almenara, y de cómo poner vuestro granito de arena para volver a dejar en evidencia a aquellos que piensan que la Región de Murcia es su cortijo.

Gracias a todos por anticipado :-)

2 Comentarios:

At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

No tengo el placer de conocer esa sierra, pero sí el Parque Natural de Calblanque y me llevé una grata sorpresa la primera vez que visité Murcia, así que si se pudo parar aquella aberración una vez, hay que hacer todo lo posible por repetirlo de nuevo.

 
At 12:29 a. m., Blogger mmp said...

Gracias Yildelen...no tiene mucho que ver con las sierras que sueles fotografiar, pero es preciosa. Si tienes oportunidad de volver por Murcia, te llevo de visita :-P

 

Publicar un comentario

<< Home