Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

viernes, febrero 24, 2006

Puerto Mayor Seguirá Parado

"El TSJ rechaza todas las peticiones de Puertomayor para reanudar las obras"

La noticia completa, en La Verdad.

Más sobre Puerto Mayor, en las noticias de la web de ANSE, por ejemplo, aquí y aquí.

6 Comentarios:

At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y, si se confirma que no se hará el puerto, ¿quién va a dejar esa playa como estaba antes de las obras? ¿No sería mejor que se concluyese el puerto para que no termine como una escombrera?

 
At 11:14 p. m., Blogger mmp said...

Si no recuerdo mal, la exigencia de Greenpeace y ANSE es que Puertomayor vuelva a ser lo que era antes, dando ejemplo de restauración de playas.
Quién será el responsable de la restauración? El ministerio de medio ambiente. Por mí, la empresa responsable debería aportar su parte.
Desde luego, termiar el puerto sería permitir una ilegalidad y un desastre ecológico para todo le Mar Menor.
Más información
http://www.asociacionanse.org/noticiero-naturalista/not.asp?idnot=829819

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desmontar ya toda la chatarra que han puesto alli que esta contaminando todo con el oxido de las chapas.

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece una verguenza lo que esta ocurriendo en puerto mayor, tanto por parte de administraciones publicas, como ecologistas (por cierto si quieren protestar que se dirigan al puerto comercial de ESCOMBRERAS o al de CARTAGENA que ahi si ahi mierda lo dice un experto).
Si no nos quieren dejar progresar que lo digan clarito, cuando no parar de realizarse puertos deportivos por toda españa a diestro y siniestro.
A otra cosita ecololistos, un puerto deportivo para embarcaciones de recreo no contamina listos, todo lo contrario, preserva el medio y proteje especies, ya que son zonas controladas por miles de leyes, un ejemplo es croacia, que lo demuestra asi como su crecimiento turistico.
DEJADNOS EN PAZ A Y FUERA LO CONSTRUCCION VERTICAL ESO SI.

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amigos yo os dire cuando se terminara puerto mayor, cuando zapatero y sus secuaces(ministra Narbona) se larguen del gobierno en las proximas elecciones, y como no entre el PP a la dirección del gobierno.

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy vecino de todo el año de la zona de PUERTOMAR y creo que el abandono que existe en esta zona, (nivel de aceras, vados, jardines publico, parques para los niños, la seguridad en invierno a penas existe, servicios publicos etc), es un abandono monumental.
YO QUIERO DECIRLE AL AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER QUE HAY PERSONAS QUE VIVEN EN LA MANGA TODO EL AÑO Y TENEMOS LOS MISMO DERECHOS QUE CUALQUIER ESPAÑOL SEGUN LA CONSTITUCIÓN,,, ¡¡¡ PUES PONEROS LAS PILAS !!!

 

Publicar un comentario

<< Home