Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

jueves, mayo 18, 2006

Más enlaces interesantes


La Plataforma NO TAN A PROP surgió en verano de 2004 cuando el Ayuntamiento de Peñíscola intentó ubicar una depuradora junto a las viviendas. La Plataforma defiende la calidad de vida de los ciudadanos y actúa contra las actividades molestas,nocivas, insalubres y peligrosas y los abusos urbanísticos que perjudican a los ciudadanos e incumplen la legalidad vigente. Ámbito estatal de actuación.

Tienen un blog por el cual he encontrado el enlace a la Murcia No Se Vende valenciana, la web de comprometidos con el territorio. Ellos también han convocado una manifestación para el 3 de junio. Mucha suerte y ánimo con la lucha

3 Comentarios:

At 10:48 a. m., Blogger Plataforma ciutadana said...

Muchas gracias por considerar interesante el DIARI NO TAN A PROP.
Hemos colgado unos videos de la manifestación por una vivienda digna del pasado domingo.
Saludos.

 
At 2:46 p. m., Blogger mmp said...

Por supuesto que es interesante...como verás, en el ecoblog nos interesamos especialmente por los movimientos ciudadanos que exigen sus derechos, ambientales principalmente. Lo contrario es una sociedad muerta.
Las personas pueden cambiar las cosas; tal vez no de un modo rápido y radical, pero con trabajo se han conseguido y se consiguen muchas cosas. Es el paso de una sociedad "adolescente", que espera uq

 
At 2:47 p. m., Blogger mmp said...

que espera que se lo den todo hecho a una más "madura" que trabaja y es consciente tanto de sus obligaciones como de sus derechos.
Bueno, pues eso, que mucha suerte con lo vuestro, que es lo nuestro también.
Saludos desde Murcia

 

Publicar un comentario

<< Home