Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

sábado, febrero 05, 2005

Campaña contra la matanza de crías de foca como atracción turística en Noruega

Vía Reservoir Dogs y Caièr dera broma baisha :
"Algunas organizaciones y asociaciones internacionales que defienden los
derechos de los animales, han iniciado una campaña de protesta, a través del
envío masivo de mails y que se refiere a una nueva atracción turística en Noruega, del
todo aberrante, que consiste en ofertar paquetes de vacaciones para ir a matar crías de focas a palos (como quien practica trekking, escalada o piragüismo), con el consentimiento y apoyo de su gobierno."
En los blogs citados anteriormente tenéis toda la información de lo que algunos desgraciados consideran deporte, o entretenimiento o vaya usted a saber. Claro, que si hay otros especímenes que pagan para hacer turismo sexual, donde se les consiente o pueden, con niños, no sé de qué nos sorprendemos.


2 Comentarios:

At 6:23 p. m., Blogger José Luis said...

Pues sinceramente, y visto lo visto, el que pagaría por apalear a unos cuantos degenerados cazafocas, noruegos o no, sería yo. Casi me dan ganas de crear mi propia agencia de turismo ambiental: "Apalea al contaminador-desaprensivo con el medio". Impacto ambiental nulo, más bien positivo, además, como el recurso principal hasta el momento es renovable, no habría problemas de sobreexplotación. ¿Algún socio capitalista para el proyecto?.

 
At 2:37 a. m., Blogger Leonardo Martinez said...

El que ha hierro mata ha hierro muere eso lo dijo DIOS muy claro, todos y cada uno de esos cazadores pagaran con su vida y la de sus hijos lo que estan haciendo, se los garantizo un 100% les aseguro que lloraran lagrimas de sangre.

 

Publicar un comentario

<< Home