Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

viernes, enero 28, 2005

Greenpeace y Anse reclaman que Puerto Mayor sea un icono del turismo sostenible

"Los activistas de las organizaciones Greenpeace y ANSE llevan 28 horas paralizando las obras de construcción del Puerto Deportivo Puerto Mayor en La Manga del Mar Menor, pese al temporal. 20 de estos activistas están paralizando las obras en el mar y los otros 20 están bloqueando la entrada a las obras de construcción del puerto."

Mucho ánimo y calorcito...ojalá vuestro esfuerzo sirva para detener esta bestialidad que supone Puerto Mayor para el Mar Menor; otra burrada más, pero ya la gota que colma el vaso. Hay que detener a los que sin ningún pudor nos roban la belleza que debería ser para sifrute de todos...

"La celebración de la feria de turismo que comienza mañana concentrará en Madrid al sector responsable en gran parte del mal estado del litoral. El turismo de sol y playa basado en el deterioro de la costa lleva cuatro años consecutivos arrojando malos resultados. Para Greenpeace es imprescindible un cambio en el modelo actual que incorpore el respeto al medio ambiente."

Actúa: muchos pocos pueden hacer mucho

3 Comentarios:

At 8:34 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greenpeace y Anse no deben confundir un puerto deportivo para embarcaciones de recreo con un campo de golf, con grandes urbanizaciones incrustadas en el mar o simplemente con un chalet en medio del mar.
Un puerto deportivo no contamina como un puerto industrial o incluso comercial.
Y lo peor de todo sino se construye en la manga se construira en alicante, en malaga, etc...
Esta puede ser la comida de muchos murcianos en el futuro, porque se tiene que ir a otra provincia, cuando la manga ya esta destrozada de urbanizaciones, casas y chalets...

 
At 9:52 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home