Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

viernes, enero 07, 2005

Sobre críticas demoledoras

Si alguno llegáis por aquí de rebote, tras leer una crítica demoledora en un lugar muy visitado, pues a lo mejor tiene razón el señor éste, vete tú a saber.

Sólo quería reflexionar un poco sobre este blog. Incluso las críticas menos constructivas y basadas en el desconocimiento pueden aportar algo. Tal vez.

Bueno, pues este blog no nació para calmar la conciencia de nadie. La mía no, por lo menos.
Supongo que mis textos (mmp) son en su mayor parte meramente informativos. No hay una opinión insultante, ni abrumadora, sinceramente porque no considero que tenga las respuestas. Tengo muchas dudas, impresiones...y opinión propia, por supuesto. Pero este blog, si acaso, es para hacer preguntas, compartir experiencias...no me interesan las discusiones de patio, la confrontación o el insulto fácil. Sí me interesa la gente que trabaja duro en la sombra, las nuevas ideas y el poder aprender de todo esto.

Sería estupendo que este blog reflejara de algún modo este mundo que trabaja silencioso por lograr otra forma de relacionarnos con nuestro planeta. Supongo que el Ecoblog es todavía un tímido experimento titubeante, sin definir y patoso. Qué le vamos a hacer.

Mientras, seguiré aprendiendo y disfrutando.

8 Comentarios:

At 12:02 p. m., Blogger mad said...

Dí que sí... De eso se trata, básicamente...
Ánimo, tú a lo tuyo, a lo nuestro, pasando...
Muchos, muchísimos besos

 
At 12:28 p. m., Blogger José Luis said...

A este ni caso, que para mi que se ha escapado de la peli de Borjamari y Pocholo, por lo menos el nivel intelectual desplegado en ese sucedáneo de crítica se queda a unos cuantos niveles por debajo de lo que yo empezaría a considerar como persona con capacidad mental suficiente como para escribir algo original por si mismas. Es el típico caso de gente insulsa y sin ideas que basan su supuesta creatividad en buscar en la red el trabajo de otros y darse cierta notoriedad hablando sobre ello. En fin, vista la página de este hombre lo único que me inspira es pena por espacio desperdiciado en la red para colgar algo realmente interesante. Yo de él cogía y me largaba con su amiguito Pocholo a hacer cualquier otra cosa que no le suponga un calentamiento neuronal excesivo, antes que hablar de lo que no tiene ni idea.

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tú lo has dicho. Las críticas destructivas sólo sirven para eso, para destruir sin aportar nada positivo. Hay gente que disfruta machacando al personal, qué le vamos a hacer.
(Por cierto, soy Ana*, que me da pereza registrarme :-))

 
At 4:21 p. m., Blogger mmp said...

Muchas gracias a todos...en realidad no tiene más importancia...también es bueno pensar sobre lo que una podría hacer, qué cosas mejorar. No es bueno dormirse en los laureles, aunque creo que a nosotros ni nos ha dado tiempo ni tenemos por qué :)
Un beso muy fuerte a todos, sobre todo a Mad y a Ana, a las que no conozco personalmente pero que desde luego, por lo que hacen y escriben, considero muy cercanas y me encantaría poder conocer algún día
Quién sabe ;-)

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Borjamari no es más que un frustrado. Su verdadero sueño era ser Papa y hacer que todo lo que él dijese fuese verdad porque emanaba de Dios. Pero como sólo es un idiota no hay mucho que hacerle.

Hace año y medio (más o menos) le dediqué unos cuantos post poniéndolo a parir, pero en realidad no merece la pena, por mucho que se haya empeñado no ha conseguido ser el polemista de los blogs, simplemente se ha quedado en nada.

Akin

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Borjamari no es más que un frustrado. Su verdadero sueño era ser Papa y hacer que todo lo que él dijese fuese verdad porque emanaba de Dios. Pero como sólo es un idiota no hay mucho que hacerle.

Hace año y medio (más o menos) le dediqué unos cuantos post poniéndolo a parir, pero en realidad no merece la pena, por mucho que se haya empeñado no ha conseguido ser el polemista de los blogs, simplemente se ha quedado en nada.

Akin

 
At 1:48 p. m., Blogger mmp said...

Hola Akin:
es un placer leerte, te sigo hace tiempo, como a muchos de blogalia, pero soy de las que lee muchoy comenta poco, aunque me voy soltando.
La verdad es que me sorprendió lo del borja, sobre todo que nos leyera ;-), pero no tiene más importancia...incluso me sirvió para pensar sobre el ecoblog.
Un saludo :)

 
At 8:45 p. m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home