Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

martes, marzo 01, 2005

IV Fiesta del Árbol

Este post me sirve para hablar de la labor que está llevando a cabo la gente de la Oficina Verde la Universidad de Murcia. Contra viento y marea, entre la desidia de la mayoría de los universitarios, incluídos los de las carreras como Biología o Ambientales, aquí está este grupo de gente entusiasta y capaz, organizando todo tipo de actividades y provocando el debate y la reflexión en uno de los sitios donde más cuesta, por extraño que parezca.

Os recomiendo su estupenda revista EUBACTERIA, y la próxima actividad que van a celebrar y que da título al post: la IV Fiesta del Árbol, una jornada de reforestación en la rambla entre la Facultad de Economía, el Edificio Luis Vives y la Escuela de Negocios.

Además, La Asociación de Naturalistas del Sureste colabora en esta actividad cediendo plantones de especies autóctonas de matorral (lentisco y aladierno) producidos en el vivero propio.
Este acto tendrá lugar el jueves día 3 de marzo a las 10:30 h en la chopera próxima a la Facultad de Economía y Empresa y la Escuela de Negocios.

¡Estáis todos invitados!