Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

miércoles, junio 01, 2005

Sin desperdicio

Después de leer esto, una piensa que realmente es MUY NECESARIA una manifestación como la de este sábado, que nos unamos todos frente al desprecio por los valores de nuestra región y la única pretensión de convertirla en un pastel gigante a repartir entre unos pocos. Está claro, la Región de Murcia, como otras en el resto del país, está en venta al mejor postor. La costa de Murcia, dicen, es en muchos tramos muy conservada, aun virgen. Pues hala, a saco, que tonto el último. Es su oportunidad de forrarse a costa de lo que debería ser disfrute de todos. Qué poca vergüenza.
El sábado, gritemos todos bien fuerte "LA REGIÓN DE MURCIA NO SE VENDE"

2 Comentarios:

At 10:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

La costa de Murcia, Cabo de Gata, los Pirineos, Guadarrama.. :o(. Estaré en la otra punta de la península este fin de semana, pero os deseo todo el éxito posible en la convocatoria del sábado.

 
At 9:24 a. m., Blogger mmp said...

Muchas gracias, Yildelen!
Da igual de donde se sea, o donde esté uno. Estas cosas que denunciamos desde la Coordinadora están pasando en todas partes. El paso siguiente a crear coordinadoras locales (valencia, andalucía, murcia, madrid) podría ser compartir experiencias y unir todavía más voces. Tiempo al tiempo.
Esta tarde esperamos haber despertado un poco las conciencias de la muchas veces apática sociedad murciana. Esperemos que venga mucha, mucha gente. Ya os contaremos.

 

Publicar un comentario

<< Home