Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

jueves, enero 19, 2006

El Hombre y La Tierra, en DVD

"La edición que Divisa Home Video pone a la venta ha sido restaurada desde los negativos originales con la mejor tecnología digital, en los laboratorios más modernos. Se ha procedido a eliminar la suciedad, las motas de polvo, las rayas y marcas de roturas y de empalmes, se ha estabilizado la imagen, se ha procesado el sonido y se ha recuperado la definición y brillantez de los colores originales.

El resultado de este minucioso proceso de restauración es una calidad definitiva en imagen y sonido que sólo es comparable a la visión en directo que disfrutaron Félix Rodríguez de la Fuente y su equipo al captar estas imágenes inmortales.

El Hombre y la tierra se compone de 25 DVD’s que recogen la totalidad de los 124 programas de media hora dirigidos por Félix Rodríguez de la Fuente. Los 20 primeros DVD’s ofrecen en su integridad la más famosa de las realizaciones de Félix Rodríguez de la Fuente, FAUNA IBÉRICA, mientras que los otros cinco ofrecen los apartados dedicados a FAUNA VENEZOLANA y FAUNA CANADIENSE, hasta ahora inéditos en cualquier formato doméstico.

La edición, además, irá acompañada de extras como “Félix, amigo de los animales”, completa biografía del realizador y ecologista, “Cuadernos de campo”, con fichas técnicas de animales, en las que se reúnen sus características, su situación actual y un mapa de ubicación, y diferentes “Juegos” que además de aportar diversión ayudarán a conocer más a fondo el mundo animal.

La primera entrega de El Hombre y la tierra se pone a la venta el día 19 de enero a un precio de lanzamiento de 5,95 euros e incluye, como regalo, un DVD con el programa especial de dos horas “Félix Rodríguez de la Fuente” realizado en 2005, con motivo del 25 aniversario de la trágica desaparición del naturalista.
Las siguientes entregas estarán disponibles en quioscos y puntos de venta habituales, con periodicidad quincenal, a un precio recomendado de 9,95 la segunda entrega y 11,95 euros el resto de DVD’s."

Más información aquí

1 Comentarios:

At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo el mundo habla de los maravillosos documentales de Félix. Todo el mundo recuerda a esta irrepetible figura "pública". Todo el mundo recuerda al Amigo de los Animales.
Pero ha llegado el momento de CONOCER su MENSAJE y de hacer algo REAL por Félix y la Naturaleza, que tantas y tantas veces nos dijo que es la Madre que nos sustenta y a la que estamos matando.
Hemos de reunirnos en "ese ejército heróico" que algún día defenderá a la Tierra, mucho mejor que los ejércitos con armas en mano; como bien nos dijo Félix.
Ahora YA es una realidad conocer,difundir y sentir el Mensaje del Doctor.
Visita la Web:
http://es.geocities.com/proyectofelix
y comprueba lo que se está haciendo activamente por Félix.
Somos una gran familia que trabaja actualmente por sacar del injusto "OLVIDO" a nuestro Amigo Universal.
Si deseáis colaborar o recibir más información este es mi e-mail:
seguidoresdefelix@hotmail.com

Félix y la Naturaleza nos necesitan.
Alberto.

 

Publicar un comentario

<< Home