Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

sábado, junio 04, 2005

Gracias a todos

Me cuentan que ayer en el concierto de Manolo García en Murcia, además de dejar a la Coordinadora de asociaciones "La Región de Murcia no se Vende" poner mesas informativas, el propio Manolo hizo alusión a la Coordinadora en varias ocasiones, leyó el manifiesto, animó a la gente a participar en la manifestación de esta tarde y terminó la actuación dedicando una canción a "La Región de Murcia No se Vende".
Mil gracias por su amabiidad y sensibilidad, demostrada por este cantante en otras ocasiones y motivos a lo largo del tiempo.Me hubiera emocionado mucho estar allí. Estas semanas han sido algo moviditas; en la Coordinadora ha habido debates, acuerdos, risas, mucho trabajo...ha sido fantástico, por la gente, por los motivos, por la ilusión que se respira.
Espero que esta tarde sea el final de un duro trabajo y el comienzo de otras cosas. Esta tarde vamos a celebrar que en Murcia hay gente que está viva, que piensa, que siente su tierra y que está dispuesta a hacerse escuchar.
Muchas gracias a todos por el esfuerzo.
Nos vemos esta tarde, a gritar bien fuerte que nuestra tierra, nuestra dignidad no se vende.

4 Comentarios:

At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades!!!
Espero que la manifestación haya sido un éxito.
De otra géminis asturiana.

 
At 7:22 p. m., Blogger mmp said...

Muchas gracias!! :-D
La manifestación fue espectacular...más de 6000 personas, un ambiente estupendo, sin banderas, sin política, solo unos ciudadanos pensantes y críticos exigiendo un cambio a todos los niveles y en todos los estamentos...
en fin, superó nuestras espectativas, así que estamos muy contentos.
Está en el ánimo de muchos empezar ahora otra etapa, pero hoy toca descanso ;-)
felicidades a tí también, y un beso

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

La respuesta de la gente a la convocatoria ha sido una gran alegría para muchos ciudadanos horrorizados por la histeria cementista murciana y profundamente preocupados por la sostenibilidad de un modelo de desarrollo basado en el más irresponsable despilfarro de los recursos naturales y sociales de la región.
Un fuerte abrazo para tí y para todos los que estuvisteis allí.
kata

 
At 5:53 p. m., Blogger mmp said...

Gracias Kata!
Me hizo muchísima ilusión veros allí. Con el lio, no me acordé de felicitar a nushu :-(
Un beso muy fuerte para las dos!
Y felicidades por el post y por las fotos :-D

 

Publicar un comentario

<< Home