Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

domingo, febrero 26, 2006

IV Foro Mundial del Agua


Se celebra en México el mes que viene. Le seguiremos la pista.
Sobre temas de agua, recomiendo de nuevo el blog de la directiva marco del agua en España, desde la que llego a otro blog, ecoenergía, que acaba de empezar y tiene muy buena pinta.
Y de remate, una página que dejo por aquí para cuando pueda leerla con detenimiento, del autodenominado Grupo de Estudio e Investigación en Historia Naturaleza Sociedad y Territorio, de Máxico.

2 Comentarios:

At 9:33 p. m., Blogger Alejandro Maceira Rozados said...

Gracias por la nueva recomendación ;). Estaremos pendientes de ese importante evento.
Yo te dejo un interesante enlace sobre ese "milagro" que parece se tambalea últimamente:

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060226elpepinac_13/Tes/espana/misterioso/milagro/Polaris

Saludos cordiales.

 
At 9:44 p. m., Blogger mmp said...

Gracias Alejandro!
Estas semanas está la cosa muy movidita con lo de Polaris y las relaciones de estos empresarios con el PP murciano. En realidad tampoco entiendo a qué viene tanto bombo con Polaris; hay otras empresas más vinculadas al gobierno regional, pero de esto solo se habla en voz baja. Mucho poder detrás.
Los árboles no dejan ver el bosque: Polaris hace lo que puede, lo que le dejan las leyes y los políticos de turno. Es a estos, en primer lugar, a los que hay que pedirles responsablidades, que vuelvan a modificar la ley de suelo para que estos dislates acaben y que apliquen de una vez las herramientas de ordenación territorial y de gestión de Planes y Proyectos, que ya es hora.

 

Publicar un comentario

<< Home