Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

jueves, noviembre 18, 2004

Cosas que hacer este fin de semana I

Si no sois unos desgraciados como yo, que tengo pronto exámenes, y no sabeis qué hacer este fin de semana, aquí van unas cuantas ideas.

  • Seminario de formación sobre Medio Ambiente: La Geodiversidad de la Región de Murcia.
"Vivimos en una Región con una geodiversidad sorprendente que resulta, sin embargo, desconocida para sus habitantes. La historia de nuestras montañas, de nuestros valles y costas, nuestro minerales y fósiles, nuestras rocas, aquello que la Tierra ha ido formando con el paso de millones de años, es también parte de nuestra riqueza cultural, al igual que los monumentos que los humanos hemos construido con el paso de los siglos."

Es una oportunidad estupenda para aprender un poco sobre la rica geomorfología de nuestra región
Telf: 968869950 Email: torreguil@obs.cam.es

  • Si te apetece una actividad más reivindicativa, cerca de aquí, a las 10:30h, en la Plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar, puedes participar en la marcha que se ha organizado para impedir la enésima burrada proyectada en un parque natural: la construcción de un complejo turístico hotelero en en interior del parque !¿!¿!¿!¿!¿ y la ampliación de la dársena deportiva. Vamos, lo que nuestros políticos suelen planear en nuestros espacios naturales protegidos a la mínima que te descuidas. Más información en 626 394981.
  • Y si estás en plan vago y no te apetece moverte del sillón, para ésto que te propongo solo hace falta un click para echar una mano en la campaña de envío de postales y mensajes electrónicos a Cristina Narbona, para que sea consciente de la oposición mayoritaria a cualquier recrecimiento de Yesa que hay, no sólo en las comarcas pirenaicas sino entre el mundo científico, universitario y ecologista, sino en una gran parte de la población. Ya sabes:



1 Comentarios:

At 8:25 p. m., Blogger mmp said...

Se me olvidaba, el curso del CAMACAM son 30 euros y hay plazas limitadas.

 

Publicar un comentario

<< Home