Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

miércoles, septiembre 21, 2005

De chiste

Esta mañana nos desayunamos con un pedazo de chiste gigantesco en nuestro amantísimo periódico local. Las risas casi hacen que se nos atraganten las tostadas. A ver cómo nos vamos a tomar si no las declaraciones de nuestro también amantísimo consejero de turismo. Si es que son geniales nuestros políticos locales, tienen una chispa...
El resto de la noticia, sin desperdicio, aquí.
Los comentarios en verde son míos. Siento no ser tan graciosa como nuestros grandes y respetables hombres.

"Para el responsable (¿responsable?) regional, la ocupación casi total del suelo de La Manga (donde sólo quedan cuatro solares por construir) -ostras, todavía sin encementar y alquitranar, como diría otro alcalde de nuestra tierra...cómo es posible-y del resto del entorno del Mar Menor no es lo más destacado del modelo turístico del litoral: «Estamos en un momento en que prima la calidad», aseguró ayer en San Javier, donde firmó con los alcaldes de los municipios costeros el Plan de Excelencia Turística del Mar Menor.

-Es que para éstos el turismo sostenible es cuando el edificio, la torre de pisos está bien hecha, de lo cual también habría mucho de lo que hablar-

Con más de 15 nuevas torres en construcción en La Manga, en promociones como Puerta del Mediterráneo (5 edificios de 10 plantas), Libertad Dos Playas (dos torres de 120 viviendas cada una), Puerto Mar (5 bloques de 47 viviendas cada uno) o Punta Cormorán (5 torres con 396 viviendas en total), este enclave turístico promociona su carácter residencial en Internet.

El consejero no es partidario tampoco de limitar la creación de campos de golf, asociados a la construcción de complejos de viviendas, de los que hay proyectados más de 20 en el entorno cercano al Mar Menor. «Urbanismo es quien tiene competencias para ordenar y limitar, pero por qué hay que limitar los campos de golf si los campos de fútbol no los ha ordenado nadie», aseguró Abellán."

Ésto ya para qué decir nada. Además la emoción me embarga, no hay como desayunar y pasar el día recordando grandes declaraciones de intenciones. Y acabarlo preguntándose hasta cuándo nos van a seguir tomando por gilipollas.

3 Comentarios:

At 12:31 a. m., Blogger mmp said...

Hola Gab! :D
Si sólo fueran 3000!
Tendríamos que sumar además el resto de proyectos en el resto de la zona-campo de cartagena, por ejemplo-.
Vamos, que el concepto de sinergia, y de que las necesidades de recursos se acumulan debe ser un pequeño detallito sin importancia en este magno plan de dominación territorial; que si no para qué está el suelo, si no es para ocuparlo, a toda costa.
buenas noches, Gab :)

 
At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si es que os enfadais por todo. Vamos que quererle quitar sus cochazos y chupes a todos esos.... Si además son cuatro gatos. Ay, si es que estais en contra de la riqueza (de las demás Comunidades Autónomas que son cada vez más ricas y Murcia cada vez más pobre).

 
At 9:33 p. m., Blogger mmp said...

Ya veis, anónimo y Grillo, cómo nos las gastamos por acá. En realidad todos los días nos desayunamos con noticias parecidas, pero sería muy cansado estar cada dos por tres dando cuenta de tanta burrada.
Además, hasta llega a dar vergüenza ajena.
Gracias a ambos por pasar por aquí.

 

Publicar un comentario

<< Home