Ecoblog

Información y Opinión para la Era Ambiental

domingo, octubre 24, 2004

Se acabó el Congreso (primera parte)

Pues eso mismo. Ayer sábado se entregaron los premios Ricardo Codorniú, como también podéis leer aquí. Fue emocionante: uno de los premios era a título póstumo, pues Miguel Ángel Sánchez falleció no hace mucho. Yo no lo llegué a conocer, pero por lo que me han comentado era un excelente naturalista, al igual que lo es el otro premiado, Miguel Ángel Esteve, al que sí tengo el honor de conocer. Además de ser uno de los mejores naturalistas y conocedores de la región es un militante activo de su defensa.

Hoy el programa del congreso proponía la visita a algunos de los proyectos demostrativos de ANSE en la zona de Cartagena. Los próximos días dispondré de fotos de las excursiones y me extenderé un poco más en alguno de estos proyectos, y en algunos detalles cobre el congreso. Sólo quería comentar que ha sido un excelente colofón a estos 4 días, y que espero que todos los participantes hayan disfrutado tanto o más que yo :)

Animo a que si alguno de los participantes lee el ecoblog, se anime a exponer su parecer sobre el desarrollo del congreso, o sobre alguno de sus contenidos en particular...
¿qué ponencia os ha gustado más? o ¿cuál os ha resultado más novedosa, por metodología o temática?.
Animaos y comentad, que ahora para hacerlo no hace falta estar registrado en blogger ;)